Soy Doctor en Psicología, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y Profesor Asociado del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante.

Ejerzo como Psicólogo Clínico en una Unidad de Salud Mental de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana en la Provincia de Alicante y atiendo a personas de forma privada a nivel clínico, social y empresarial.

Me apasiona la docencia y la educación, ya que he crecido profesionalmente en Centros Escolares de Primaria y Secundaria, y siempre que puedo, vuelvo a ellos.

La Filosofía y el Arte son la esencia del pensamiento y de la expresión creativa humana, que tienen su punto de unión más sublime  en la Estética. La estética es todo en la vida. Si la aplicáramos en nuestro quehacer diario, la belleza sería nuestro modo de vivir, de comprender y de compartir.

Soy aprendiz de las Medicinas Tradicionales como la China y todo lo que pueden aportar a nuestra medicina y psicología occidental, que es mucho.

Siempre digo que me dedico a “escuchar historias”. Historias de personas con las que comparto sus vivencias e inquietudes y de las que aprendo siempre. SIEMPRE. De esta manera crezco como persona.

Doy gracias por esto y por la confianza que depositan en mí todos aquellos que me permiten, como profesional, durante un trozo de sus vidas, caminar junto a ellos.

Anuncios

5 thoughts on “Sobre mí

  1. joaquim palomar dice:

    Bueno Juan Manuel, a tí te he conocido a través de instagram y de los comentarios y pensamientos que acompañan cada una de tus fotografías. Felicidades por la página. aprovecho para dejarte mi correo por si debes contestar alguna de las fotos más extensamente, o simplemente comunicarte conmigo sin pasar por la publicidad de instagram. Saludos y felicidades, ahora además de por las fotos y reflexiones, por la web y tu entusiasmo, y por mantener la voluntad de aprender.

  2. ketty alvarez dice:

    Llegue a tú página buscando alimento para mi alma…lei tus articulos son buenisimos. Pero apenada por que ya no nos seguiras alimentando nuestras almas y espiritus con tus interesantes articulos.

  3. mari luz esteve dice:

    Hola Juan Manuel soy una antigua paciente tuya. Buscando y rebuscando te he vuelto a encontrar por internet. Me gustaría poder contactar contigo por mensaje privado. Gracias.

  4. maria paton marquez dice:

    Hola Juanma,,, espero que te acuerdes de mi …necesito verte … podrías pasarme tu teléfono o dirección para ponerme en contacto contigo ???

  5. Virginia dice:

    Hola necesitó ponerme en contacto con usted. Mi número es el 618177124. Por favor es urgente y no se a quien recurrir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s